sábado, 3 de octubre de 2009

Empiezo...por ningún sitio


Empiezo por aquí. Por algún sitio hay que empezar. Y no siempre se puede empezar desde el principio. O no se quiere. Esta es la bici que ha cambiado mi forma de moverme por la ciudad. Es una Dahon Speed D7. Pero podría ser cualquier otra bici plegable. Este blog no está destinado a ensalzar la marca Dahon, necesariamente. Sólo es un medio como cualquier otro de hacer pública mi satisfacción por esta compra.

La foto es de la Dahon en la consulta del médico (mi médico, se entiende). Una de los temas centrales de este blog será tratar las dificultades y las facilidades que tengo para meter la bici hasta la "cocina" en según qué sitios.

Esto sólo es una presentación. Pronto hablaré más de la bici, de por qué la compré, que defectos tiene, y que aventuras y desventuras enfrenta un ciclista urbano en una ciudad como Valencia.

Hola a todos. O a nadie.

2 comentarios:

  1. Por si te interesa...http://plegaleando.blogspot.com/ y un foro de los mejores sobre plegables...
    http://www.biciplegable.net

    ResponderEliminar
  2. Pues no sólo me interesa tu blog sino que he suscrito. Sevilla y Valencia tienen en común ser dos ciudades (a priori) perfectas para ir en bici: por clima, orografía y tamaño. Sólo falta que la gente se dé cuenta de una vez lo rematadamente racional que es ir en bici.

    Habrá que ir pensando en hacer una especie de comunidad de bloguero plegaciclistas.

    Muchas gracias también gracias por el aviso del foro.

    Nos leemos, un saludo.

    ResponderEliminar